Hoy me toca crear esta entrada para pedir perdón a los Dracs (hinchada del FC Barcelona) ya que a algunos de sus miembros en la entrada anterior los metí en el mismo saco que a los reventas.
Esta mañana he recibido un mensaje en el facebook muy educado en el que me han explicado que les pasó lo mismo que a mi y que las vendían a 30 euros porque era el abono y valía para semifinal y final, por tanto no obtenían ganancia alguna, al igual que yo que sólo vendí las entradas de semifinal, por eso eran a 15. Yo al ver que pedían 30 euros, pensaba que eran reventas y máxime porque había algunos por allí, por ejemplo yo vendí a una chica la entrada de mi cuñada por 15 € y un señor que había allí se la vendió a su pareja por 25, que dijo el hombre "tú eres un poco cabrón". Por este motivo también vino la confusión con las entradas de los Dracs.
También puse que las entradas seguramente las regalaba el club por ser peña, y también me equivoqué. Cada uno se tiene que pagar sus propias entradas o abonos con antelación y si al final no va, lo pierde.
Bueno, pues pedirle perdón a la afición que más anima del fútbol sala, quedó patente en la Copa y aunque no me gusta el Barcelona, es cierto que esta gente da mucho ambiente a los partidos de fútbol sala.
Un saludo.
Víctor Beas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario